lunes, 20 de abril de 2009

El vacío de tu ausencia


Aún no he superado
el vacío de la ausencia.

Aún paso por la ventana
para sentir las caricias
para perderme en la mirada.

Tengo un vacío muy profundo
aún no superado
a pesar del deseo,
el deseo de la distancia.

Estás distante de mí
pero aún mis ojos te cuidan
te iluminan
casi me creo tu ángel de la guarda
que ilumina tus pasos
cada día.

No, aún no
no he superado la crisis
de no tenerte acurrucada
en mis brazos
de cantarte al oído
no, aún no
no he superado
el vacío de tu ausencia.

8 comentarios:

Beatrizl10 dijo...

Es muy dificil superar la distancia que a veces nos separa de las personas que hemos amado.
Me conmueven mucho tus poemas. Un abrazo.

gla. dijo...

Muy lindo...me gustan tus poemas
Ese angel que la cuida...aun en la distancia...me emociona.

Angeles dijo...

Hay vacíos muy llenos.
Sólo el amor rellena estas ausencias.
Muy bello.
Besos.

Maria Tortosa dijo...

Tristeza que cautiva el alma de los desamores....
Me voy a permitir el lujo de seguirte, porque ya estoy deseando leer, las palanras que te inspiren un nuevo amor...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

El vacío que deja alguien cuando se va, suele tardar en ser llenado... Mientras tanto nos vuelven a la memoria tantos recuerdos... Bonitas palabras!!! Éxitos

Mª Teresa Díaz F. dijo...

La ausencia de alguien a quien amamos es el vacio mas profundo que solo puede llenarlo su recuerdo. Me encantan tus poemas.
Un saludo

Anónimo dijo...

Me encanta como describes ese "aun" que me persigue y se cuela por las brechas de mi alma las cuales en vano trato de cerrar mirando para adelante.
Un beso enorme, desde casita y mas ligera...

- Inés y Yo - dijo...

A veces las ausencias se convierten en presencias. Hay vacíos imposibles de llenar (ni siquiera con dosis de tiempo)

Como siempre, una delicisa leerte, Ted.